TINTA PARA TEJIDOS

Berolín 1940.

Tinta para tejidos de alta fibra natural.

Tinta resistente al lavado y a la decoloración, utilizado para marcar tejidos con alto contenido de fibras naturales. Es fluida. El tejido marcado puede dejarse sin lavar por largo tiempo sin que se dañe la fibra. Se aplica con sellos de goma, de metal, para pluma de marcar ropa y con máquinas selladoras. Portador de tinta: tampones de oficina con copa intermedia de fieltro sin entintar y tampones de fieltros intercambiables.

 

Berolín Aristón.

Tinta para algodón, seda natural y artificial.

Tinta resistente al lavado y a todos los disolventes utilizados por las tintorerías para el lavado en seco. Es inofensivo al tejido y apropiado para marcar algodón, seda natural y seda artificial. La impresión puede ser lavada después de 4 o 5 horas. Portador de tinta: almohadillas de fieltro.

 

4712 - KA.

Tinta para marcar cuero, telas y cobertores de lana.

Tinta apropiado para marcar cuero, telas para trajes y cobertores de lana. Resultan impresiones de bueno opacidad, de secado rápido y resistentes al agua. Se aplica con sellos de goma y de metal. Portador de tinta: tampones de fieltros intercambiables.

Presentación: 1litro

 
 

500

Tinta para tejidos tales como algodón, lana, seda natural, seda artificial, mechas, etc.

Tinta apropiada para marcar diferentes tipos de tejidos como algodón, lana, seda natural, seda artificial, tricotajes, mechas, etc. Resultan impresiones claras y resistentes a la frotación, que pueden quitarse fácilmente con agua tibio y jabón. Es aconsejable hacer una prueba de la tinta sobre la tela donde se tiene que usar para ver su resultado. Se aplica con sellos de goma, de fotopolímero y de metal. Portador de tinta: tampones de fieltros intercambiables.

Presentación: 1 Kg.

 

NR. 4130

Tinta para marcar diferentes tipos de tejidos.

De secado lento. Antes de su empleo, comprobar si es adecuado al tejido. Se aplica con sellos de goma y de fotopolímero. Portador de tinta: tampones de oficina sin entintar, almohadillas de planchas.

Presentación: 1 Kg.

[Indice Productos STK]