LUMINOSA

Tinta para materiales absorbentes.

Tinta invisible para marcados de control. Resplandece solamente en luz ultravioleta. Para sellado sobre materiales absorbentes, Se utiliza no sólo para el control sobre embalajes, sino también en la comprobación a la entrada de los discotecas con el sellado sobre la mano de los personas.

Presentación: 1 litro.

Tinta luminosa ST

De secado muy rápido, siendo una variedad de la tinta luminosa. Se aplica al igual que la tinta luminosa de secado normal. Se aplica con sellos de goma y sellos de APR-K11. Portador de tinta: almohadillas de planchas, tampones de oficina sin entintar.

Presentación: 28 litros.

Tinta luminosa LT

Tinta de secado lento,

Queda en el tampón largamente utilizable. Se utiliza de la mismo manera que la tinta luminosa I. Para sellos de goma y sellos de APR-K 11. Portador de tinta: tampones de planchas intercambiables sin entintar, tampones de oficina sin entintar.

Presentación: 28 litros.

 

 

1063

Tinta luminosa para fondos absorbentes

. Se obtiene un color rosa bajo luz ultravioleta. Se aplica con sellos de goma y sellos de APR-K 11. Portador de tinta: tampones de oficina sin entintar y almohadillas de planchas.

Presentación: 28 Litros.

 

 

Tinta luminosa II

Esta tinta tiene las mismas características que la tinta luminosa I, pero se utiliza para sellar sobre materiales no absorbentes (papel brillante, plástico, metal, etc. ). No es apropiado para sellar sobre la piel de las personas. Se aplica con sellos de goma, máquinas selladoras. Sistema entintador almohadillas de planchas, tampones de oficina Colorís rodillos esponjosos o de fieltro. color: Bajo la luz ultravioleta se obtiene un color azul verdoso.

Presentación: 28 Litros.

 
 

 

948

Tinta luminosa

Tinta de secado rápido, que bajo la luz del día es poco visible, utilizada para marcar diversos materiales no absorbentes. Esta tinta puede ser utilizada también en rotulador de fieltro. Se aplica con sellos de goma y rotuladores de fieltro. Portador de tinta: almohadillas de planchas, tampones de oficina Colorís rotuladores de fieltro Color: Bajo luz ultravioleta se obtiene un color azul - verdoso.

Presentación: 28 litros.

 

[Indice Productos STK]