TINTAS PARA METALES Y MATERIALES

ARTIFICIALES NO ABSORBENTES

 

4710 BA

Tinta para hojalatas brutas o barnizadas, papel pergamino, cámaras de aire y algunas bolsas de plástico. Tinta de secado rápido, transparente y apropiado para imprimir mecánicamente (también para el procedimiento de imprimir a la anilina ). Para marcar hojalatas brutas o barnizadas de fondo claro. También para el reverso de espejos, radiografías, papel pergamino, cámaras de aire para bicicletas y algunas bolsas plásticas. Se aplica con sellos de goma y de metal. Portador de tinta: almohadillas de fieltro, tampones de fieltro y máquinas selladoras con deposito para tinta.

Presentación: 1 litro

 

4713 - CO

Tinta para aluminio, hojalata, láminas de metal vidrio, esmalte y porcelana.

Tinta de secado rápido, transparente, apropiado para marcadas indelebles y para imprimir mecánicamente objetos con fondo claro como aluminio,

Hojalata, láminas de metal, etc. También se puede marcar sobre vidrio, esmalte y porcelana; resultando impresiones imborrables. También sobre fotos y papel de alto brillo. Se aplica con sellos de goma y de metal.

Portador de tinta: almohadillas de fieltro, tampones de fieltro intercambiables. También con máquinas impresoras preferentemente con depósito de tinta.

Presentación: 1 litro

 
 

4713 - SK

Tinta para metales. Tinta para metales, especialmente resistente a la cocción, Se aplica con sellos de goma. Portador de tinta: almohadillas de fieltro y máquinas impresoras con depósito de tinta.

Presentación: 1 litro

 

R - 9

Tinta para chapas, maderas barnizadas, metales no barnizados, aluminio anodizado, goma, cueros, etc. Tinta " universal " extraordinario para marcar una gran diversidad de materiales entre ellos chapas y maderas barnizados, metales no barnizados, aluminio anonizado, goma, cueros, películas radiográficas, etc. La tinta seco rápidamente sobre el objeto sellado pero queda fresca sobre el portador de tinta. Se aplica con sellos de goma o metal. Portadores: tampones.

Presentación: 1 litro

 
 

990

Tinta para sellos de fotopolímero. Condición: el fotopolímero tiene que estar suficientemente endurecido. Es una tinta de secado medio rápido, para fondos no absorbentes, Se aplica con sellos de fotopolímero pero también apropiado para sellos de goma y de metal. Sistema entintador; planchas de fieltro, rodillos de fieltro, tampones Mark II

Presentación: 1 litro

 

4714 - KRO

Tinta para metales y materias artificiales de fondo oscuro. Tinta de secado rápido de bueno opacidad, impermeable y resistente a la luz. Apropiado paro marcar metales y materias artificiales de fondo oscuro, Se aplica con sellos de goma, de metal y con patrones. Portada de tinta: almohadillas de fieltro y máquinas impresoras con depósito de tinta.

Presentación: 1 litro

 
 

KROSKA

Tinta para chapa bruñida, goma endureada, tejidos oscuros, etc. Tinta de secado medio rápido, de bueno resistencia a la luz, impermeable. Ideal para marcar o imprimir sobre fondo oscuro como chapa bruñida, goma endureado, tejidos oscuros, etc. Tiene una gran resistencia contra el aceite y la gasolina. Se aplico con sellos de goma y de metal. Portador de tinta: almohadillas de fieltro, rodillos de fieltro con restricciones y máquinas impresoras con depósito para tinta.

Presentación: 1 litro

 

754

Tintas para metales y materias artificiales, goma, textiles, etc. Tinta de secado lento, de buen opacidad, sólido a la luz, fluida. Para marcar sobre fondos oscuros (metales, materias artificiales, goma, textiles, etc. ). De bueno resistencia a la gasolina y al aceite. Se aplica con sellos de goma y metal. Portador de tinta: almohadillas de fieltro y máquinas impresoras y selladoras con depósito de tinta.

Presentación: 1 litro

 

8080,8081,8084

Tinta para marcar especial. Tinta muy finamente pigmentado, opaca, que por sus propios cualidades en general se asemeja a la tinta R9 pero pigmentado en todos los colores. Resultan impresiones de bueno opacidad sobre fondos oscuros. Los pigmentos quedan bien mezclados.

8080 de secado normal

8081 de secado rápido

8084 de secado lento

Se aplica con sellos de goma, sellos de APR - 1 1 y máquinas impresoras y codificadoras con depósito para tinta en máquinas impresoras y codificadoras

Tinta 8084 solamente en color negro.

Presentación: 1 litro

 

4726

Tinta para marcar toda clase de superficies de acero o acero al carbono.

Presentación: 1 litro

 
 

382

Tinta para productos flexibles, metales, madera y goma. Tinta de cubrición, de secado lento, resistente a temperaturas hasta 3000 C. El sellado es muy elástico, si no se caliento. Por eso esta tinta es muy apropiado para marcar productos flexibles, pero también para metales, madera y goma Portador de tinta: Almohadillas de planchas (fieltro), máquinas impresoras y selladoras con deposito para tinta.

Presentación: 1 litro

 
382 - E

Tinta para gomas, metales, textiles. Tintas para marcar especiales de secado rápido, sobre todo de alta opacidad. Los impresiones de color plateado resultan extraordinariamente proporcionados y de bordes nítidos. Gran opacidad de estas tintas para marcar a base de pigmentos blancos. Tintas apropiadas para marcar materiales de superficie oscura como gomas, metales, textiles. Portador de tinta: tampones de goma y tampones de fieltros intercambiables.
BLANCO CROMO
 

Tinta para marcar láminas de metal

Para marcar bidones de hierro, latas barnizadas y galvanizadas y otros materiales no absorbentes. Después de secarse, queda resistente al frotamiento y es impermeable. Se aplica con sellos de goma resistentes al aceite, brochas y patrones, Portador de tinta, almohadillas de fieltro.

Presentación: 5 Kg.

 

186/281

Tinta para chapas laminadas, etc.

De secado especialmente rápido, para marcar chapas laminadas, etc. Los sellados de la clase 186 se secan aproximadamente en 10 seg. Los de la clase 281 aproximadamente en 45 seg. La tinta 186 también sirve para marcar chapas engrasados, Portador de tinta: almohadillas de planchas (fieltro), máquinas impresoras y selladoras con depósito para tinta o rodillo de fieltro. El rodillo de fieltro tiene que ser de reentintaje automático.

Presentación: 5 Kg.

[Indice Productos STK]