1026 y 1026 ST

Tinta para marcar poliestireno expandido.

Tinta para marcar de color intenso, fluida y de secado rápido. Esta tinta es utilizada para marcar bordes en planchas de polistirol No es agresivo al material esponjoso normal. Para su utilización en máquinas flexográficas pero también con sellos de goma manuales o sellos de APR-K11. Portador de tinta: Máquinas flexográficas con deposito para tinta o rodillos de fieltro y/o esponjoso, almohadillas de sello.

1026 ST es de secado muy rápido.

Presentación: 28 Litros

337

Tinta para bolsas de politeno.

Se emplea para marcar bolsas de politeno mediante sello de goma. Resultan impresiones de secado rápido, Usar el sello con una base de goma musgosa, y colocando el sello contra un carril de guía para que el sello no resbale sobre el material liso. Portador de tinta: Almohadillas de planchas (fieltros), tampones MARK II tampones de fieltros de oficina (con restricciones, se secan relativamente rápido).

Presentación: 1 litro

790

Tinta para P.V.C., cartonajes barnizados y encerados.

Se emplea especialmente para marcar P.V.C. y otros materiales artificiales y también cartonajes barnizados y encerados. Es impermeable y resistente a la luz y el alcohol. Adecuado solamente para sellos de goma. Portador de tinta: almohadillas de fieltro y máquinas selladoras con depósito para tinta.

Presentación: 1 litro

 

CELOTYP - K

Tinta especial para marcar sobre papel celofán, papel pergamino y papel para empaquetar bocadillos o queso.

Se utiliza mediante sellos de goma o metal.

Presentación: 1 litro

 

4715 - GEZE

Tinta para celuloide y materias barnizadas a base de nitro.

Tinta de secado rápido que se aplica sobre celuloide y sobre materias cubiertas de barniz a base de nitro. Resultan impresiones claras, indelebles y resistentes a grasas, (etiquetas de precios).

Presentación: 1 litro

[Indice Productos STK]