4725

Tinta para ganado bovino y porcino.

Tinta opaca que contiene aceite, especialmente apropiado para ganado bovino y porcino. Resultan marcos resistentes al agua. Se aplica mediante sellos de madera o pinceles.

Presentación: 1 litro

4724

Tinta para mataderos que marca incluso sobre carne grasa.

Resultan impresiones que no manchan y tampoco ensucian los batas blancas. La carne recién marcada puede ser inmediatamente mojada con agua sin que los impresiones se borren.

Presentación: 1 litro

 

 

4723

Tinta para marcar huevos

Resultan impresiones claras y la tinta no penetra a través de la cáscara del huevo, Es resistente a la cocción. Se aplica con sellos de goma. Portador de tinta: tampones de oficina sin entintar y almohadillas de fieltro.

Presentación: 1 litro

 

4738

Tinta para marcar quesos,

Esta calidad de tinta hace posible que resulten impresiones buenas y limpias sobre la corteza del queso. Se emplea con sellos de goma. Portador de tinta: tampones de oficina de fieltros intercambiables.

Presentación: 1 litro

 

8010Q, 8100 Q

Tinta para marcar envases alimenticios.

Con la ayuda de máquinas impresoras o sellos de goma, como bolsas de plásticas, tapos de yogur, botellas de vidrio, cartones de leche.

Clase 8010 Q de secado normal

Clase 8100 Q de secado rápido

Se aplica en máquinas impresoras con depósito para tinta y clisés de goma o de APR-K11. Portador de tinta: depósito para tinta, almohadillas de fieltro.

Presentación: 1 litro

 

8260 / FP, 8240 / FP

La tinta para marcar 8260 / FP es similar a la R 9 / FP En el caso de algunas máquinas de funcionamiento rápido, el período de limpieza se mejora (es decir, no se realiza tan frecuentemente), y la tinta no se aglomera tan rápido,

8240 / FP como 8260 / FP además de secado rápido.

Presentación: 1 litro

[Indice Productos STK]