8060C

Tinta para marcadoras de precios. Para el sellado de toda clase de envases expuestos para la venta. Penetra rápidamente en papel o cartón de fondo absorbente, por lo tanto la impresión no se borra. También se pueden sellar materiales de fondo no absorbente como cartonajes barnizados y otros materiales plásticos. Permanece en los tampones relativamente largo tiempo fresca. Para sellos de entintaje automático con clisé de goma o de APR - K11 y para sellos de goma manuales y sellos de APR - K11. Portador de tinta. Tampones de oficina, almohadillas de planchas.

PRESENTACION: 5Kg.

 
8122 P

Tinta para el sellado de envases (papel) a ser utilizados en el sector médico. Vaporesterilizable y Esterilizable. Por los rayos gama Tiene unas características similares a la tinta ôR 9ö. También es apropiada generalmente para sellar numerosas superficies no absorbentes, Se aplica con sellos de goma y sellos de APR - K 11. Portador de tinta: almohadillas de planchas, máquinas selladoras con depósito para tinta.
 
 

 

8280 P

Tinta especial de alta concentración, apropiada especialmente para fondos oscuros (metal, plástico, vidrio, porcelana, goma, cuero, etc. De secado rápido, imborrable, de buena opacidad y adhesión, resistente al agua, a la gasolina y al aceite. Se aplica con sellos de goma, sellos de APR - K11 y sellos de metal. Portador de tinta: almohadillas de planchas, almohadillas de goma - espuma.

 
 

 

8150

Esta tinta es resistente al agua y a la gasolina, de secado rápido, apropiada para superficies no absorbentes. Se aplica con sellos de goma y sellos de APR - K11. Portador de tinta: almohadillas de planchas.

Solución de limpieza de sellos GF.

Para quitar tinta de timbrar común sin aceite, del sello de goma. No es agresivo para el sello. Presentación: 1 Litro.

 
 

 

390

Solución de limpieza. Solución utilizada para quitar tinta con contenido de aceite, de los sellos de goma y de metal. Es inofensivo a la goma del sello resistente al aceite. Presentación: 1 Litro.

 
 

 

1064

Solución de limpieza Es una solución utilizada para quitar tinta para marcar especial, de los sellos de goma, de metal y de fotopolímeros.

Presentación: 1 Litro.

 

 

843

Tinta para electrodos de soldadura

Tinta altamente pigmentada, resistente a temperaturas de hasta 600 ºC aprox. Apropiado para marcar electrodos de soldadura.

Para su empleo en máquinas flexográficas con depósito para tinta y clisés de goma o de

PRESENTACION: 5 Kg.

 

[Indice Productos STK]