ci700

Sistema de impresión por chorro continuo de tinta

Las impresoras de chorro continuo Citronix ciSeries proporcionan una impresión de alta velocidad, fiable y sin contacto en cualquier tipo de material o superficie como metales, vidrio, plástico, papel, madera y otros.
La Citronix ci700 imprime imágenes hasta 25 pixel de altura, 3 líneas de texto, gráficos y códigos de barras.
El control automático de viscosidad y los depósitos de alta capacidad proporcionan largos periodos de funcionamiento fiable sin intervención del usuario.
Dispone de puerto RS232/RS485 para aplicaciones de comunicaciones de datos.

Conectividad

Los sistemas ci700 incorporan un puerto de comunicación RS232/RS485 para comunicación de datos a la impresora, entradas de fotocélulas, encoder, tres salidas de alarma programables y una salida de relé de estado sólido.

Capacidad de Impresión

Los sistemas de impresión Citronix ciSeries son utilizados en un amplio abanico de industrias como alimentación, bebidas, papel, productos de limpieza, cosmética, dulces, panadería, farmacéutica, automoción, construcción y gráficas. Los sistemas ci700 pueden imprimir entre 1 y 3 líneas de texto de alta calidad, gráficos y códigos de barras.
Una amplia gama de tintas de secado rápido y gran adherencia proporcionan una excelente calidad de impresión a altas velocidades. Se dispone de tintas para gran variedad de superficies o condiciones ambientales y de procesos. Las tintas de secado inmediato o ecológicas de secado rápido cubren todas las aplicaciones.

Funciones de Diseño

Los sistemas ciSeries se montan en una cabina de acero inoxidable endurecido para trabajar en las condiciones más extremas, de húmedad o polvo. Las cabinas de los sistemas ciSeries están certificadas IP55 (NEMA 4) y opcionalmente el modelo ci2000 está certificado IP65 (NEMA 4). Su sistema electrónico de última generación con componentes de montaje superficial controla y monitoriza el funcionamiento de su cabezal inteligente y su sistema de tinta. Los parámetros de funcionamiento son ajustados automáticamente dependiendo de las condiciones ambientales para mantener la calidad de impresión óptima. Su bomba electrónica, los tubos de Teflon de pared gruesa y un revolucionario sistema venturi reducen la evaporación al mínimo y optimiza la aspiración del retorno disminuyendo la evaporación y el consumo de aditivo. Esta disminución de evaporación contribuye también a mantener un área de trabajo más segura. La tecnología de los sistemas ciSeries permite instalar el cabezal de impresión en cualquier orientación o entorno. Un calentador en el cabezal permite trabajar en zonas frías. Una válvula integrada en el cabezal junto con su sistema patentado SmartFlushT permite arrancar y parar el sistema limpiamente día tras día, incluso después de caídas de tensión de alimentación inesperadas. SmartFlushT






Especificaciones