4730

Tinta aceitosa para marcar materiales de fondo absorbente (cajas de madera no trabajada, sacos de papel y materiales similares).

De muy buena resistencia a la luz. Los sellos y tampones no se pegan, Se aplica con sellos de goma resistentes al aceite o para transferir con la ayuda de brocha y plantillas de estarcidas. Portador de tinta: almohadillas de sello con copa intermedia de fieltro, máquinas impresoras con depósito para tinta o rodillos de fieltro.

Presentación: 1 litro

Presentación: 5 litros

 

 

121

Tinta para cartonajes, madera no trabajada, sacos de yute, sacos de papel, etc.

Tinta de calidad especial, altamente pigmentada, de secado rápido, impermeable y resistente a la luz. Se utiliza sobretodo para el marcado con máquinas flexográficas de cartonajes, madera no trabajada, sacos de yute, sacos de papel y otros materiales absorbentes. Se aplica con sellos de goma y clisés de goma en máquinas impresoras. Portadoras de tinta: sellos de goma o depósitos para tinta en máquinas flexográficas con clichés de goma.

Presentación: 1 litro

Presentación: 5 litros

786

Tintas para el marcaje de sacos de polietileno.

Presentación: 1 litro

777

Tinta para la impresión de carbón, sacos de papel, etc.

Da un buen rendimiento, es impermeable, y resultan impresiones de secado rápido; pero se mantiene por largo tiempo fresca en el portador de tinta. Se aplica en máquinas flexográficas o con sellos manuales de goma. Portador de tinta: depósito para tinta o rodillo (de goma o espoja) en máquinas impresoras.

Presentación: 1 litro

[Indice Productos STK]