Punzones grabadores

PUNZONES PARA MARCAR IMPERIAL:

Los punzones para marcar IMPERIAL han sido reconocidos por los consumidores de útiles del mundo entero durante más de 50 años, obteniendo una inmejorable reputación por su calidad y construcción de acero al carbono de Sheffield con un dureza de 59-61 RC después del temple.

Los punzones se ensayan sobre acero de 40 Rc antes de salir de fábrica. Utilizando punzones de marcar IMPERIAL se puede obtyener una impresión nítida y clara, ya que los caracteres están fabricados con el mismo ángulo y profundidad. La superficie se los caracteres tiene una anchura uniforme y todos los caracteres del mismo tamaño son intercambiables.

Los número y letras se pueden suministrar por piezas sueltas, en todos los tamños, para golpeo y trajos similares. Los juegos de punzones para trabajos pesados se suministran en tamños de 3-5 y 6 mm.

SEGURIDAD:

El estremo de goleo está epecialmente templado para prevenir el astillado, sobre todo para impactos muy fuertes, o falta de conocimiento del operador. Se suministran covenientemente empaquetados en caja color azul de polietileno de alta densidad.

CARACTERÍSTICAS DE ACERO IMPERIAL:

  • Los juegos de caracteres de acero IMPERIAL comprenden letras y números sueltos para grbar una palabra completa o número de pieza, adaptables a n soporte manual según se requiera.
  • Los caracteres de acero IMPERIAL están diseñados para utilizarse sobre cualquier metal de forma manual, con un martillo o en máquina.
  • Los caracteres de acero IMPERIAL son rápidos y más eficientes que la utilización de los mismos de foma individual.

SOPORTES:

Los soportes IMPERIAL están diseñados para lograr una colocación exacta del carácter y un perfecto bloqueo del mismo. Facilidad de uso, duración y máxima seguridad para el operativo.

REFERENCIA LONGITUD DE LA RANURA CAPACIDAD SEGÚN TAMAÑO
H6.35-19 19.0 12 12 9 8 6 4
H6.35-39 29.0 18 18 15 12 9 6
H6.35-39 39.0 24 24 18 16 12 8
H9.60-40 40.0 – – – – – – 6 –
H16.0-57 57.0 – – – – – – – – – 6

NUMERADORES MANUALES:

Los numeradores manuales IMPERIAL poseen ruedas parra el grabado, que pueden girar fácilmente en la posición elegida, pudiendo ser sujetadas adecuadamente mediante un perno de seguridad, y los números de piezas pueden ser cambiados en segundos. Los numeradores son compactos y muy aptos para la operación de grabado durante el trabajo. La única herramienta que se requiere es un martillo.

Se suministran en dos tamaños de 2,5 y 3 mm., en ambos casos con 6 roldanas del 0 al 9 inclusive. hay 11 posiciones en cada roldana, incluyendo un espacio en blanco, de forma que se puede obtener una combinación desde el 1 al 999999.

Una característica especial consiste en que el perno de seguridad no solamente bloquea adecuadamente las roldanas, sino que además transmite la carga de comprensión al resto de la herramienta.