Impresoras de Etiquetas

Impresoras de etiquetas industriales y de sobremesa

Las impresoras de etiquetas (o impresoras térmicas) funcionan usando calor controlado para plasmar la imagen en el papel. En las impresiones directas no se usa tinta ni tóner, solo calor.
En las impresiones de transferencia térmica se usa un proceso por el cual se transmite la tinta presenta en una cinta de transferencia térmica (conocida como RIBBON) hacia el papel de forma mecánica. Es un sistema usado para etiquetas a largo plazo, para realizar envíos u otras tareas de empaquetado.

Las marcas

Sato, Zebra, Honeywell (Intermec y Datamax), Toshiba, Videojet, Markem, Bizerba, Cab, Carl, Valentin, TSC, Eltron, Citizen, Godex

La tecnología por transferencia térmica permite modificar datos variables en todas las impresiones en tiempo real, sin interrupción de la cadena de producción, minimizando los tiempos de modificación de datos.
El proceso de impresión por transferencia térmica deja sobre la superficie una impresión con alta resolución, nítida y limpia, resistente al deterioro provocado por ralladuras, abrasión, lavados y agentes químicos como aceite, gasolina y alcohol.

Mediante la impresión de etiquetas se asegurará además de que su empresa cumple con las diferentes normativas y tendrá su trabajo más organizado.
Además, mediante la impresión térmica podrá olvidarse de los costes del uso de diferentes tintas y del tóner.
En Belgraf contamos con diferentes soluciones para cada negocio, desde pequeñas impresoras portátiles a impresoras de sobremesa, siempre contando con la calidad y la seguridad de trabajar con las grandes marcas del mercado y nuestro servicio técnico y de asistencia.