Gama de impresoras CITRONIX ciSeries


Citronix ofrece una gama completa de impresoras de chorro continuo de tinta (CIJ) y tintas para cubrir todas sus necesidades de codificación. Las impresoras Citronix codifican sus productos sin contacto, ya sea plástico, metal, papel, madera, vidrio u otros tipos de superficies, con una a cinco líneas de texto de alta calidad, gráficos y códigos de barras a alta velocidad.
La gama de impresoras ciSeries está compuesta por la ci580, ci700, ci1000 y ci2000, además de impresoras especializadas, disponibles como variantes de los modelos ci1000 y ci2000: Micro, Alta pigmentación, Grado alimentario, HS50, Pigmentada y Seguridad.
No dude en contactar con nosotros para que le indiquemos cuál será el modelo mejor adaptado a sus necesidades.


Citronix ci580 printer
La impresora inkjet más asequible
La Citronix ci580 es una impresora de chorro de tinta inteligente, diseñada para cubrir una amplia gama de aplicaciones.
La ci580 incorpora todas las funciones y capacidades necesarias para las aplicaciones típicas de marcaje de identificación: lotes, fechas de fabricación y caducidad, códigos de barras, numeraciones, etc.



Citronix ci580 printer
Impresora de rango medio en acero inoxidable.
La Citronix ci700 imprime imágenes de hasta 25 pixel de altura, 3 líneas de texto, gráficos y códigos de barras.
El control automático de viscosidad y los depósitos de alta capacidad proporcionan largos periodos de funcionamiento fiable, sin intervención del usuario.
Dispone además de puerto RS232/RS485 para aplicaciones de comunicaciones de datos.



Citronix ci580 printer
La mejor solución con control remoto
Impresora avanzada con capacidad para imprimir hasta 4 líneas de texto, gráficos y códigos de barras.
La Citronix ci1000 imprime imágenes hasta 31 pixel de altura, 4 líneas de texto, gráficos y códigos de barras.
Incorpora una conexión Ethernet con un Servidor Web para su manejo remoto desde cualquier PC con navegador Web y un puerto RS232/RS485 para aplicaciones de comunicaciones de datos.



Citronix ci580 printer
El Sistema para entornos agresivos
Este sistema incluye todas las capacidades y particularidades de la serie ci1000 pensado para su uso en entornos agresivos.
El sistema ci2000 IP65 (Nema 4) está diseñado específicamente para trabajar en entornos agresivos, polvorientos, húmedos o aquellos donde se lave con agua a presión. Cuenta con una cabina presurizada sin posibilidad de entrada de agua, polvo o aire positivo en el cabezal .