ci580

La impresora inkjet más asequible

Las impresoras de chorro continuo Citronix ciSeries proporcionan una impresión de alta velocidad, fiable y sin contacto en cualquier tipo de material como metales, vidrio, plástico, papel, madera y otros. La Citronix ci580 es una impresora de chorro de tinta inteligente. Diseñada para cubrir una amplia gama de aplicaciones, la ci580 incorpora las todas las funciones y capacidades necesarias para las aplicaciones típicas de marcaje de identificación, lotes, fechas de fabricación y caducidad, códigos de barras, numeraciones, etc.

Interfaz de usuario intuitiva

Interfaz de usuario intuitiva El editor de mensaje WYSIWYG con estructura basada en campos y funciones de arrastre proporciona la forma más versátil y sencilla de dar crear los mensajes a imprimir.
Su pantalla VGA con operación basada en iconos y su completo teclado QWERTY asegura un manejo fácil y sin esfuerzo.
Los botones de arranque/paro proporcionan al usuario una rápida y eficiente rutina de manejo de la impresora.
Diseñados para un mercado global, los sistemas ciSeries incorporan múltiples idiomas. Imprimen alfabetos multinacionales y gráficos a medida.
Integrado de serie la ci580 incorpora un puerto RS232 para comunicaciones de datos, entradas de fotocélulas, encoder, tres salidas de alarma programables y una salida de relé de estado sólido.

Capacidad de Impresión

La ci580 imprime 1 o 2 líneas de texto y logotipos de una altura de hasta 12mm.
Imprime texto, gráficos y códigos de barras.
Puede alcanzarse una velocidad de impresion de más de 333 metros por minute con 1 línea de texto y 139 metros por minute con 2 líneas dde texto.
Puede trabajar con una amplia gama de tintas en base MEK, Acetona o Etanol con tiempos de secado casi instantáneo y una excelente adherencia en gran variedad de superficies.

Funciones de diseño

La ci580 está contenida en una cabina IP55 (NEMA 4) para trabajar en aplicaciones con humedad y polvo. Su sistema electrónico de última generación con componentes de montaje superficial controla y monitoriza el funcionamiento de su cabezal inteligente y su sistema de tinta.
El cabezal puede montarse en cualquier orientación y entorno. Un sistema calefactor mantiene la temperatura del cabezal permitiendo una operación perfecta incluso en ambientes muy fríos. Una válvula instalada en el cabezal proporciona arranques y paradas limpias incluso si hay una desconexión de tensión de alimentación no esperada.



Especificaciones